Para activar la opción de Contrareembolso, ve a Configuraciones - Configuraciones pago y marca la opción.
Para activar una opción de pago, ve a Configuraciones - Configuraciones pago , elige la opción deseada e ingresa los datos necesarios.
Para activar el pago mediante PayPal, ve a Configuraciones - Configuraciones Pago , elige esa opción e ingresa el email asociado con tu cuenta PayPal.
Para activar la opción de pago por Google Checkout debes ir al menú Configuraciones - Configuraciones pago y marcar la opción. Deberás ingresar el ID y la contraseña de Google. Procesar los pagos con...
Tienes la opción de permitir a tus clientes de hacer pedidos solamente si el valor del pedido es igual o mayor al límite establecido por ti. El valor del pedido está calculado en función del precio final, con tod...
Cada vez que recibes un pedido, los productos se extraen automáticamente del stock. Si decides rechazar el pedido, tendrás la opción de añadir la cantidad al stock.
Si un pedido ya fue confirmado, no se puede cancelar posteriormente.
Tu tienda soporta 2 tipos principales de pedidos, según las configuraciones que puedes hacer en Configuraciones tienda en la sección Configuraciones específicas para pedidos . 1. Crear cuenta de cl...
Cuando un cliente hace un pedido en tu tienda, la cantidad pedida será reservada y extraida de la cantidad total disponible en el stock. Si decides cancelar el pedido, puedes elegir si quieres sumar nuevamente...
Hay 2 tipos principales de estados predefinidos: - estado de envío , que se refiere al estado del proceso de envío del pedido; - estado de pago , que refleja el estado del pago asociado a un pedido....
Los estados adicionales te perminten definir estados personalizados para tus pedidos y se pueden usar en asociación con los estados predefinidos disponibles en el sistema. Puedes asignar un estado...